miércoles, 5 de octubre de 2011

9 Tails y Cream

una mañana en mi castillo

Amy: te juro Cream desde q salgo a pasear con Sonic me siento otra

Cream: que que dijistes

Amy: q te pasa Cream

Cream: quiero una cita con Tails

Amy: ven vamos al pueblo a pasear y hablar

en el pueblo

Amy: hola subdita Eva
        Eva: hola mi majestad Amy

Amy: dime sabes algo sobre el herrero Tails

Eva: si el desea invitar a salir a su majestad Cream

Amy: bien gracias

en la herreria

Amy: vamos entra Cream

Cream: hola Tails

Tails:hola mi majestad Cream

Cream: colo pasaba a saludar

Tails: deacuerdo

Cream: bueno adios:(

Tails: antes usted le gustaria salir conmigo a pasear

Cream:claro

luego salieron a pasear y fueron a una montaña y se la pasron hablando

Tails: princesa Cream tiene usted los mas bellos ojos q e visto

Cream: gracias

Tails: tengo q decirle q la amo

Cream: pues yo a usted tambien

                 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario