sábado, 15 de octubre de 2011

10 Mi Fiesta de Pijamas 3 parte

pik

todas: q fue eso

Amy: voy a ver

Sonic: amy, amy (susurrando)

Amy: Sonic q haces aqui

Sonic: crees q no voy a venir a ver a mi mejor amiga en su cumpleaños

Amy: deacuerdo vamo (saliendo de la ventana y sosteniendose de una planta pegada a la pared)

Sonic: ten cuidado

Amy: eso es Amy lento y despacio lento y de-de-de-dess.....(se callo)

Sonic: te tengo , ahora sostente duro

Amy: graciaaaassssss (sonic la cargo y salio corriendo)

entrando en la zona libre

Amy: Sonic el lago esta alla

Sonic: lo se pero primero vamos a ir aqui (señalo a un lago pequeño congelado y con flores de colores

Amy: waw y por q me trajistes aqui

Sonic: vamos a patinar

nos pusimos los patines y entramos al hielo




Amy: me encanta pero no soy muy buena :(

Sonic: bien te ensañare(coguio mis brazos y empezo a enseñarme)
   Amy: gracias Sonic :) ( mi sueño se cumplio)

luego de patinar varias horas fuimosal lago normal de siempre y me dio una carta

Querida Amy, eres mi mejor amiga desde q te salve, fue una pena separarnos por mucho tiempo pero eso no importa ya por q estamos unidos para siempre, eres mi mejor amiga 

Sonic

Amy: Sonic es hermoso tu tambien eres mi mejor amigo( lo abrazo)

Sonic :   ;)

ambos nos dormimos alado de un arbol

a las 4 am

Amy: (bostezo) buenos dias Sonic , me tienes q llevar rapido a ca... SONIC!!! (DESAPARECIO)

Amy: SONIC!! SONIC!! ( me dejo sola , empeze a llorar


derrepente mire al frente y vi una rosa




Sonic: Amy no tienes q llorar si sabes q como tu mejor amigo no te puedo dejar


Amy: Sonic por poco pense q algo te paso o q me abandonastes (llorando) NO ME VUELVAS A HACER HECO ( me lance ensima de el)

Sonic: A-Amy :D

Sonic: recuerda q solo nesecitas saber q siempre estare a tu lado
 
Amy: gracias Sonic me as dado mi mejor cumplaños


luego me dejo en el castillo y le conte a las chicas 

ese fue el mejor dia de todos Sonic gracias tu me hicistes feliz guardare la rosa muy bien
 






     

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario