martes, 11 de octubre de 2011

10 Mi Fiesta de Pijamas 2 parte

Percibal: ehh como estoy




todas: no te parese un poco mmm

Percival: es la unica q tengo ya q

Guinevere: vengo me voy a poner la pijama

todas: ok

en el pasillo Guinevere se encuentra con Lancelot

Lancelo: buenas noches su majestad Guinevere

Guinevere: hola Lancelot

Lancelot: y como van con el cumpleaños de Amy

Guinevere: muy bien

Lancelot se le acerca a Guinevere
Lancelot coge su mano

Guinevere: Lancelot me tengo q ir 

Lancelot: Guinevere antes ... saldrias conmigo el jueves

Guinevere: (con una sonrrisa) claro

en la habitacion despues de 5 min.

Guinevere : yyy
        
todas: bien

Amy: bueno q empiece habla Guinever

Guinevere: de q

Tikal: pues de ti y Lancelot

Cream: porfavor sabemos q te gusta

Guinevere: bueno siento algo hacia el me parece tierno , y hace un momento me invito a salir

todas. Guinevere tiene novio     Guinevere tiene novio jajaja


Tikal: bueno ahora tu Percival

Percival: okey yo y Galahad somos novios

todas: aaaaaaaaaaa (de emocion gritaron)

Percival: me invito a salir y luego pup un beso surguio ahora habla tu Cream

Amy: si q hay ente tu y Tails

Cream: nos besamos y fue muy lindo fue como estar en el cielo

todas: hoooooo ( de cariño), bueno Tikal

Tikal: yo no tengo relacion

Percival: aja el otro dia te vi con Gawain

Tikal: lo admito , me pidio q me acompañara y accedi y hablamo , creo q me gusta


todas: biiiiii

todas: bueno Amy habla de tus citas con Sonic

Amy: chicas no son citas son paseos el solo es mi mejor amigo aunque siento algo pequeño hacia el

todas:jijijiijij

afuera del cuarto 

Lancelot: Gawain estas espiando a las princesas!!!

Gawain: porfavor quiero escuchar q dice Tikal sobre mi y escuche algo de Guinevere q decia algo de Lancelot blablabla

Lancelot: muevete (empuja a Gawain )

abor la puerta 

Amy: con q si ehhh

L y G : losentimos princesa

luego de unas horas se hicieron las 11 y se ivan a dormir

trik

todas: q fue eso

Amy: vino de la ventana dejenme ver

continuara...        

         

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario