domingo, 9 de octubre de 2011

10 Mi Fiesta de Pijamas

era detarde y era mi cumpleaƱos invite a las chicas y vinieron

Amy: hola chicas listas para la fiesta de pijamas;)

todas: SIII

Tikal: ehh pero antes habre tus regalos de cumple

Amy: okey 

abre el de Tikal




Amy: ohh me encanta el martillo piko piko q siempre quise Tikal gracias

Tikal: sabia q te iva a gustar

habre el de Cream
      
Amy: el albun de fotos de la primaria gracias


Cream: no hay de q

habre el de Percibal

Amy: una nuevaa pijama gracias

Percibal: denada

abre el de Guinevere
 






    


 Amy: gracias Guinevere

Guinevere: denada

luego de jugar se pusieron la pijama

Amy: y q tal mi nueva pijama



todas: super

Tikal: y



todas: cool

Cream: como me veo



todas: que linda

Percibal: ehh como estoy

continuara...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario