sábado, 15 de octubre de 2011

11 El Asignamiento de la Master Esmeralda

Parde: Amy apurate vamos a lleguar tarde

Amy: ya estoy vamonos

en la carrosa

Amy: padre de q trata el evento

Padre: trata de q cada 100 años la Master Emerald escoje a un guardian osea a una princesa, principe o caballero o caballera

Amy: osea q va a estar ese erizo azul q no es mi amigo

Padre: de pena si

lleguamos

Padre: ahora dejemos q la esmeralda señale a los gurdianes
  



en la mente de Tikal: tu Tikal eres la elgida

en la mente de Gawain: tu Gawain eres el elgido

ustedes dos son los elegido

     pero Caos estas seguro ( sii)

Padre: Tikal y Gawain son los elegido

los dos: nosotro aceptamos la mision de protegerte

Padre: bien por alla hay comida y bebidas

Amy: (susurro) Sonic atras vamos

Sonic: waw Gawain y Tikal hace tiempo q no los veia

Amy: pues yo me siento muy feliz ahh y recuerda ser discreto

Sonic: claro

en la esmeralda donde solo estaban Gawain y Tikal

Gawain: emm bien y q te parese

Tikal. me siento muy onrrada de poder vivir la experincia de hablar con caos
        
  pachacamac: sientanse horrados de ser los elegidos cojanse las manos y agradeced a caos <8 coje sus manos y las une y se va )
 
los dos: Caos gracias por elegirnos (ambos se comunicaban mentalmente en especsifico Tikal al tocar a Gawain escucha su pensamiento y gawain las de tikal)

paso un tiempo y Gawain no la solto

Tikal: emm Gawain ya me puedes soltar Gawain Gawain


Gawain ahh q perdon 0///0

Tikal: tranquilo (lo mirava fijamente a los ojos y Gawain los de ella)


ambos se fueron acercando mas y mas

Percival: ehh Tikal ya vamos al castillo

Tikal: claro, vamos Gawain


Gwain: claro

q pena haci se quedo

  

 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario