martes, 4 de octubre de 2011

6 Guinevere

resulto q Sonic me invitava casi todos los dias a salir y un dia




Lancelot: Lady Maria q hace entre los jardine la princesa Amy no esta aqui

Maria: ya lo se es q le tengo una solpresa

Lancelot: Lady Maria por q no quiere ser llamada Guinevere

Maria: quien te dijo

Lancelot: yo ya lo sabia

Guinevere: es  q en mi infancia todos se vurlaban de mi por llamarme Guinevere

Lancelot: mire me paso lo mismo cuando era pequeño todos se reian por mi nombre pero a mi no me importa 

Guinevere: gracias Lancelot te lo agredesco

Lancelot: denada, le gustaria.....(dicelo) te gustaria salir conmigo

Guinevere: claro

la pasams muy bien todo el dia me senti muy bien cuando Amy y las demas lleguaron les dije q soy Guinevere         

No hay comentarios:

Publicar un comentario