sábado, 29 de octubre de 2011

12 Las Vacaciónes :) 3 parte

en la playa

Tikal: chicas estan listas para bronzearse y bañarse en el mar

todas: SII!!

?: hola Percival, hace mucho tiempo q no te veo

Percival: hola Marine chicas ella es Marine mi amiga q vive en otro reino nos conocimos antes de q sea caballlera

Marine: hola soy Marine the Raccoon soy princesa de un reino q esta en Espagonia al igual q el tuyo Maria ya nos caonocimos te acuerdas en la fiesta de bienbenida
 Guinevere: a claro ya me acorde de ti y porfavor llamame por mi nombre original Guinevere

Amy: genial una nueva amiga bien Marine q tal si te nos unes en el bronzeado

Marine: claro

despues de bronzearse

Cream: chicas vamos al parque aquatico 

todas: siiii 

en el parque

Charmy: hola chicas

todas: hola Charmy

luego de un rato de lanzarse por los toboganes

Amy: me voy a sentar un rato a descansar

Marine: te acompaño Amy

Perciaval: me voy un rato por aya con Galahad

Cream: me voy con Tails

Guinevere: Cream te acompaño por seguridad

Tikal: vengo voy al castillo un rato pàrahablar con mi padre

cuando se fueron con Amy y Marine

Amy: sabes siento q Guinevere va a nasesitar ayuda llamare a Lancelot

Marine: pero el no esta aqui

Amy: tik (suena los dedos) 

Lancelot: si su majestad

Marine:   o.0

Amy: ve ayuda a Guinevere con Tails y Cream

Lancelot: enseguida




Cream: bien Lancelot jugemos a las atrapadas

luego de varias dias se acabo el inviernoy volvieron a casa
                     


 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario