miércoles, 23 de noviembre de 2011

4 Dia de Mala Suerte

Al dia siguiente

Amy: bueno creo q hoy me siento mejor saldre al jardin a pasear

con Sonic

Sonic: muy bien ya casi llego al castillo de Amy tengo q entrar con cuidado y explicarle

con Amy

Percival: Buenos Dias Amy

Galahad: Buenos Dias Amy

Amy: Buenos Dias

Sonic: (entra corriendo) Amy te tengo q decir....
  Amy y Galahad: COMO

Amy: SONIC TE LARGAS DE MI CASTILLO AHORA MISMO O LLAMO A LANCELOT Y TU PERCIVAL TE PONES  A TRABAJAR EN EL ESTBLO CON LA BACAS!! (se va)


Galahad: Percival (sigue a Amy)
 porsi Galahad ya sabe de Sonic y Amy


Percival: como pudo pasar esto

Sonic: no lo se pero mejor me voy

con Amy y Galahad

Amy: esto es horrible ( llora)

Galahad: lo se tengo una idea vamos a pasear nos puede animar un poco

Amy: vamos
 


     Afuera

 
Amy: sabes q esto si es divertido me siento mucho mejor es como q tu eres un Sonic q nunca me lastimaria


Galahad: porque lo haria

Amy: ehh vamos al gymnasio pero espera me voy a cambiar


unos minutos despues

Amy: entonces ya no saldras mas con Percival

Galahad : haci parese

De regreso del Gymnasio

Amy: gracias por hacerme sentir mejor Galahad eres el mejor

Galahad: no hay de q para eso estan los amigos

Amy: dejame recompensartelo
    


Galahad: A-A-Amy

Amy: tranquilo solo 1 de recompensa pero como amiga;)

Glahad: okey

Continuara...  
  

 
 

1 comentario:

  1. Rosa:solo como amiga???yo creo que algo mas jajajajaja
    Amy:no es cierto hermana
    Rosa:claro que es sierto a ti te gusta silver
    Amy:claro que no
    rosa:si te gusta
    Sonic:chicas no ahy que pelear
    Amy y Rosa:CALLATE*lo intentan golpear*
    Sonic:aaaaaaaah mama ayudameeeee
    Shadow:bueno,muy buen capitulo amiga,USTEDES DEJEN DE PERSEGUIR A SONIC
    Amy y Rosa:CALLATE*PERSIGUEN A SONIC Y SHADOW*
    sonic y shadow:ayudanooooooooss

    ResponderEliminar