martes, 1 de noviembre de 2011

13 Especial de Hallowen parte 2

Amy corrio a buscar a Sonic

Amy: Sonic!!!

despues de media hora de busqueda por el bosque

Amy: Sonic?

Sonic: Amy q haces aqui

Amy: te esaba buscando

Sonic: creeme no me quieres ver

Amy: Sonic no importa lo q seas soy tu mejor amiga confia en mi




Sonic: A-A-Amy

Amy: tranquilo sabes q a mi nada me asustara exepto las arañas, cuchillos , pistolas, sangre , ect...

Sonic: creeo q ya entendi, mejor sera q nos vayamos

caminando al hotel

Amy: ya entendi q te paso waw q historia

Sonic: jaj

Eggman los sigue y se acerca a dispararle a Amy

Eggaman: FUEGO

Sonic: AMY!!

Amy: AHHHHHH!!!!!!!!!!!

Eggamn: ahora robots ponganle la cadena

   
 
 Sonic: Amy espera (destrulle los robots)


Sonic: Eggman te aconsejo q te vayas con tu mama


Eggman: jaj mala suerte por ti Sonic mi mama se fue a la playa

Sonic: o.0 ( q tonto) mejot vete (estira el brazo para pegarle)

Eggman: en ese caso ! ME VOY CON MI TIA!!!

despues de desatar a Amy

Sonic: estas bien

Amy: si 

Tails: Amy Sonic el profesor Pickle les a encontrado una cura

en el lavoratorio

Pickle: bien esto les quitara la transformacion pero miren cuando quieran transformarse enn erizos lobos solo tienen q hacer fuersa y mucha

Amy: deacuerdo Gracias Profesor

Sonic: bien Amy sostente q ya nos vamos (la carga)

FIN         





 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario