lunes, 21 de noviembre de 2011

2 dia de Mala Suerte

A la mañana siguiente en el hobby Guinevere nos llamo a todods para dar un anuncio

Guinevere:atencion todos tenemos unos problemas tenemos unos criminales q se an escapado de la pricion de espagonia a si estos son atencion
1-Scourge the Hedgehog
2-Fiona the Fox
3-Rouge the Bat

 

Sonic:(hay no Fiona no porq a mi)

Más tarde por la noche en la habitacion de Sonic

Amy:(tok tok) Sonic habre soy yo Amy(susurra)

Sonic: pasa, espera voy a ver algo(se va al closet y mira por la ventana una mano)

?: ahh subir esto no es nada facil

Sonic: F-F-F-FIONA

Fiona: vaya vaya hace tiempo q no te veia Sonic ME EXTRAÑASTE lo se quieres q vuvelva a ser tu novia

Sonic: callate 

Fiona: solo por q se q quieres no te hare nada solo te dare esto
      
ignoren el cesped y la carita felis de Sonic

Fiona:(lo besa)

Amy:(se asoma) Sonic por q tradas.......(se calla y ve) no puede ser (se va)

Sonic: Q RAYOS TE PASA

Fiona: hay vamos te veo (sale por la ventana)

en la habitacion de Amy

Amy: porq porq primero Mina y ahora esa criminal Fiona q rayos sucede .................... creo q mejor me olvido de Son... NO Q DIGO el es mi amigo por 2 ves lo perdonare (cae una lagrima de su mejilla)

Continuara...   





  





   

 

1 comentario:

  1. Rosa:SONIC HIJO DE REMIL PU...
    Amy:rosa cuida tu volacurario(o como se escriba)
    Rosa:ok

    ResponderEliminar