miércoles, 23 de noviembre de 2011

3 Dia de Mala Suerte

A la mañana siguiente despues de q volveron a Mobius

Sonic: Chip hoy me cubres me voy por 1 hora

Chip: deacuerdo pero esto se me hace dificil

Aleena: hola Sonic, adivina

Sonic: que

Aleena: te consegui una cita con la Princesa Sally Acorn

Sonic: QUE!!!!!!!!!!!!!!

Aleena: si no me lo agradescas es una chica muy linda haci porfavor llevala al lago

Sonic: deacuerdo ( ahora q hago Amy va a estar hay)

mas tarde

Sally: hola Sonic querido


Sonic: hola Sally

en el lago

 
 
 Sally: ohh Sonic esto es tan romantico

Sonic: aha si claro 

Sally: besame

Sonic: qu.......
           

Sally: adios amor

Amy: como pudistes

Sonic: A-Amy desde cuando estas hay

Amy: lo suficiente para ver todo

Sonic: Amy te lo puedo explicar

Amy: NO YA BASTA ES SUFICIENTE ME TIENES HARTA COMO PUDISTE TRAERLA A NUESTRO LUGAR SABIENDO Q YO IVA A VENIR !!!!! (llora y se va corriendo a casa)

Sonic: Amy............

Continuara.....      

No hay comentarios:

Publicar un comentario