lunes, 26 de septiembre de 2011

3 El Baile 2 parte

Cream: que aburrida estoy...

Tails: disculpame Princesa Cream pero bailaria conmigo

Cream:seria un onor

en otra parte

Tikal: mm...... (sentada)


Gawain: Princesa Tikal bailaria usted conmigo

Tikal:eres tu Gawain no puedo creer q me reconosistes, y claro

en otro lado

Percival: valla esta fiesta es buena pero no tendo pareja

Galahad: Percibal eres tu

Percibal: si, Galahad???


Galahad: wow te reconoci y tu a mi, me consederias 1 piesa

Percival: q tal toda la noche

por alla en el balcon


Maria: valla q hermosa vista

Lancelot: lo se

Maria: mm quien eres tu (no sabia q estaba alli)

Lancelot:soy Lancelot le sirvo a la Princesa Amy

Maria:un placer soy Maria la nueva princesa

Lancelot : bailarias conmigo

Maria: claro (roja)

mas alla

Amy: valla valla miren quien llego, la boba de Sally q vino sin mascara

        

  Sally: hola chicos ;9

Amy: bueno la ignoraahhhhh

derrepente alguien tropeso contra Amy

?: perdoname estas bien

Amy: s-si

ambos se miraban a los ojos como si ya se biecen visto

?: em bailarias conmigo

Amy: claro (preguntandose quien era)

luego Amy y el chico misterioso fueron al jardin

?: bueno voy a quitarmela

me quede curiosa queria saber quien era

cuando se la saco

Amy:( ese es ese es)

Sonic: soy el Principe Sonic the Hedgehog 

Amy: S-S-S-S-S-SONIC

Sonic: a ver (puso su mano en mi mascara y la empezo a alsar

hay no q ago

Sonic: Amy!

me quede roja y pasmada no sabia q hacer

Sonic: Amy Rose no te veo hace años, te e extrañado (me abrazo)




Amy: no puedo creer q te acuerdas de mi(dije llorando)
                





Sonic: Amy no llores

Amy: Sonic te extrañado tanto y siempre e pensado q no te volveria a ver despues de la pelea q tuvieron nuestros padre

Padre: Amy donde estas

Amy: Sonic escondete

Padre: aqui estas por q no estas bailando

Amy:estoy descansando

Padre: okey te veo luego

Sonic: mejor seria ponerse la masacar y seguir bailando
cuando el baile termino

Sonic: Amy quiero volver a verte

Amy: pero como

Sonic: nose pero te espero mañana en el lago solitario

     

   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario